sábado, 22 de septiembre de 2007

y tus palabras cuando????

Cami, se que fui bastante pesado contigo hoy.... no fue mi intencion.... tu sabes cuales fueron las causas.... pero de ninguna manera me encuentro molesto contigo.... mi molestia es otra.... no escribire el motivo aqui.... aunque pienso que tu deberias ser capaz de captar por que estaba tan molesto....

mi amor... llamare a tu casa, y te dire algo, y estoy seguro que me vas a preguntar "y para que quieres....", estoy seguro de eso, te conozco

mi amor, en este momento, pasan por mi cabeza un monton de ideas y cosas.... en estos momentos estoy odiando mi mente, quiero que pare....

quiero que sepas que te quiero mucho.... y espero muchas cosas de ti.... pero son cosas que se que tu eres capaz de lograr, asi que no te asustes.....

como te dije por fono... amo tus lindos pies.... los vi y me enamoré.... y me enoje mucho cuando te fuiste a poner los calcetines, y te digo que en ese momento te odie bastante.... pero se me paso... aunque espero que no hagas lo mismo de ahora en adelante.....

ya oie
no te molesto mas con mis tontas palabras
solo te digo que pienso en un futuro contigo

tu Hombre_//////disponible_crack_no_cd_para_Gonzalito_v1.12_auto actualización
Proximamente_estara_disponible_parche_v1.15_para mascar chicle y caminar_+ otras mejoras
25/11/07

Pd:

No se, pero es lo primero

Espero que tu también subas cosas aquí!, porque esto lo hice para los dos! el otro día me dijeron q no creían que yo te quisiese


quiero saber quien fue esa persona que te dijo que tu no me querias

Exijo una respuesta!!!!

sino me enojare ucho contigo
pienso que llevamos bastante tiempo como para que confies un poquito en mi y me digas quien te dijo eso........

Pd2: Te ddedico el tema Tu de lucybell
espero que lo escuches
creo que la letra es un poco fiel a lo que siento cuando no te veo

Ps3: Te deje un posteo en el fotolog_revisalo porfa
w^3.fotolog.com/cqp
(redención)

No hay comentarios: