martes, 4 de septiembre de 2007

viste que eres lindo!

Se veia mas lindo max, en tu pieza, jugando y gateando, porque gateo en tu pieza, tu ni lo viste, pero lo hizo!

me encanto uqe le hayas escrito a Max, aunque el no tenga idea de uqe le escribiste, poruqe el vive su mundo exquisito! pero algun dia lo leera, me pregunto muchas veces cuadno te veo con el, que pasaria si nosotros llegasemos a terminar?, es uqe a max eso le causaria igual un conflicto, porque el te quiere y eso se nota!, cuendo el extiende sus bracitos para que lo tomes, y te sonrie y se le ven sus 6 mini dientes, es mas lindo, me encanta que sea asi contigo, aunque me poone un poquitin, leve celosilla, debo admitirlo, me pone celosa.... y que tanto?, lo dije y?

bueno, mira con respecto a lo que tu dices que yo no te digo, ........ tampoco te lo dire, prque eso es irrelevante, se feliz de que el niño te quiere, se rie y hace todas sus gracias CONTIGO, con ningun otro mas, (bueno si con su tata), pero eso es porque es su abuelo!

cosito, se que he estado un poquitin distante , pero yo soy asi hay veces que quiero estar pegada a ti, y hay veces que con solo saber que estas a mi lado me basta, se que eso no es bueno para nosotros, porque tu te puedes aburrir de eso en cualquier momento, pero es así. lo siento.

yo te quiero mucho, y tu lo sabes, yo te amo, y lo sabes, pero hay veces en que te lo digo con palabras y hay veces que te lo demuestro con gestos, amor, conmigo las cosas no siempre van a ser iguales, y eso tu lo debes saber ya, poruqe me conoces, y mucho debo decir!asi que eso seria, tu sabes que soy levemente cambiante......puedo tratar de no ser tan pesada cuando pase por mi face, peor no me idas que deje de pasarlas, porque eso si que NO!

bueno amor, aparte de decirte que se que necesitas de mi, asi como yo miles de veces necesito de ti, y siempre necesito de ti, aunq pase por mis faces, estamos aqui los dos, yo para ti y em.. tu para mi! suena como que fuese una obligacion, peor si no quieres tar ahi para mi lo entendere.. jjijij

eso mi amorcito, no dudes nunk de mi cariño, porque mi cariño es sincero, aunque aveces no se note, y te diga q te odio o cosas por el estilo!... YO TE QUIERO MAS QUE..... no se puede cuantificar todo lo que te quiero asi que tendras que imaginrate cuanto eso es.








te ama,
tu MUJER!

No hay comentarios: