jueves, 13 de septiembre de 2007

Amorcito lindo PRECIOSO!!!

Cosito!!,
SI!!!!!!!,
lo acepto, miré, no lo pude evitar,
pero todo lo que vi, fue lo que queria ver
me encanto lo que vi, y me gusto mas aun porque era algo prohibido!

jijijiji, sabes, a mi tambn me paso algo desde que dormimos juntos
despertar a tu lado, acostarnos juntos bajo las tapitas,
sentir tu cuerpo junto al mio,
en general sentirte a mi lado mientras dormia, fue lo mejor,
aunque no te haya pescado mucho porque estaba medio dormida jijij

despues al despertar, verte y sentirte, y bueno, todo lo que paso cuando ns despertamos fue lo mejor, pasar un domingo en paz, tranquila junto con los hombres que yo ams amo, fue lo mas lindo que pudiese desear!


tu sabes que me das paz, que a tu lado todo esta bn, uqe no necesito de nada +, si tu tas conmigo yo toy completita!...

amor, me gusto ver tu po...o!!!


mu lindo!
jijijiji




amor, gracias por cuidarme hoy, de los apladtones, aunque = tu me escuaxaste mas que todo el mundo, fue lindo y si valio la pena.... aunqeu deberian hacer dos filas, porque asi con una, es toooodo muy poco expedito!..... jiji
bueno amor, miles de besos, te amo mil,
no , MILLONES!




besos
iop

TU MUJER!

No hay comentarios: