jueves, 6 de septiembre de 2007

desde el parque... hasta hoy

Hoy es nuestro quinto mes aniversario, de aquella vez en el seudo parque, de aquella vez que nos besamos por primera vez .... debo decir que por mi parte, no tengo ningun mal recuerdo desde ese dia hasta hoy, he vivido muchas cosas contigo desde que estamos juntos, tu me has hecho muy feliz, me provocas cosas que nunca habia imaginado sentir...

Ayer... tuve miedo.... miedo de que no dijeras nada, miedo de que no reaccionaras, miedo de que no te importase hablar y arreglar las cosas... ayer el corazon me latia violentamente cuando pense en irme, gracias a dios tu me tomaste la mano.... pense que si salia de tu casa asi, algo iba a cambiar...

quiero que sepas que a pesar de todo, por mi cabez nunca paso la idea de terminar nuestra relacion, de ninguna manera, pero de todas formas me asuste...

lo unico que rescato de la situacion de ayer, es que fuimos capaces de conversar, de dejar de lado el orgullo y arreglarnos, eso me da seguridad (no quisiera estar terminando y volviendo contigo a cada rato como lo hhacen muchas parejas)... quiero al igual que tu quel a relacion dure y dure y dure.... y cuando haya durado harto, que dure todavia mas.... ese es mi plan

Te quiero mi amor, seria muy duro para mi acabar nuestra relacion .... creo que si eso pasase, yo cambiaria mi forma de ser.... me convertiria en una persona distinta... en realidad no lo creo estoy seguro de aquello....

Ademas que, tambien me doleria no ver la cara de max, eso me devastaria, el es mi hijo, al menos eso pretendo, llegar a ganarme el derecho de ser su Papá...

mi intencion no es hacer que ud se ponga celosa, si Maximiliano me reconoce y se alegra cuando me ve es por que el sentimiento es mutuo, yo me alegro cuando lo veo, y verlo contento cuando llego me produce algo en el pecho....

no debes ponerte celosa de eso, por que tu eres su mamá y nadie va nunca a decir lo contrario, nadie te va a quitar eso... en cambio yo, puedo acercarme mucho, pero si algun dia termino contigo, perdere el lazo con el, o quizas no, pero algo se va a perder de seguro

mi amor
te quiero mucho
te amo
sueño contigo
al lado tuyo me veo mejor

Besos para ti

Gonzalito_Feliz quinto mes aniversario_

No hay comentarios: