jueves, 14 de junio de 2007

No se, pero es lo primero

Espero que tu también subas cosas aquí!, porque esto lo hice para los dos!

el otro día me dijeron q no creían que yo te quisiese, pero a diferencia de la persona que me dijo eso, cuando yo digo que quiero a alguien, es porque lo siento. No ando repartiendo los te quiero como si fuesen no se, servilletas al comprar una empanada en la fritanga de la U.
y si no le demuestro al mundo que estoy enamorada, es porque me interesa que quien es detentor de mi (L), lo sepa, el resto me importa una w..
si alguien quiere poner en tela de juicio lo que siento por el hombre que esta a mi lado, que piense primero en su vida y después se fije y se ponga a criticar la vida de los demás. eso, solo eso!
................................................

jijiiji.. ya sabes hombre!..
no tengo que repetirlo para que sepas, porque tu lees mis pensamiento y decifras mi retorcido (L)
TE QUIERO!


bueno, trate de subir un post al fotolog, pero esa cosa por segunda vez me rechaza los posts... sera...

te había escrito tantas cosas en ese post, que ya me quede sin palabras por el momento...

solo se que cada vez que en mis noches de insomnio necesito tranquilidad, busco en la oscuridad tus abrazos y apareces como real.

como un sueño del que no quiero despertar, se supone debería estar repasando romano. termine al final de estudiar jijiji... Solo me falta repasar....espero poder decirte que mañana no voy a fallar, pero no se, todo puede pasar y romano es una calamidad... jijijiji

ya mi hombre...... solo eso quiero q sepas que te quiero y no vas a dejar de estar en mis pensamientos

No hay comentarios: