lunes, 3 de septiembre de 2007

Los 2


Al Perrito...

yo solo llegue a tu vida, sin tu permiso, pero lo raro es que tu me aceptaste, me daba cosa mirarte, pensar en que pasaria si yo no era de tu agrado, o si tu no lo eras para mi... lo bueno es que las cosas se han dado de una manera muy hermosa, me gusta mucho que te pongas alegre cuando llego, que me tires los brazos y me sonrias... es algo que no puedo expresar con palabras... quiero agradecerte por hacerme sentir como un padre... aunque ya tengas uno... yo no se cual es la relacion que existe entre uds, no se si el te va a ver o no!!! (eso tu mamá no me lo dice)... pero quiero que sepas que yo estoy aqui por si me necesitas... me gustaria que supieses leer y pudieses entender esto que te estoy escribiendo, pero tiempo al tiempo, ya llegara el dia en que podremos conversar...

solo decir que estas aqui dentro mio... aunque yo no sea nada para ti... intento serlo!!!

A la Gatita

Ultimamente he estado pidiendo a gritos por un poco de cariño, por tus besos ricos, por tus abrazos... Como dijiste una vez, que tan importante como decir que uno ama, tambien es muy importante mostrarlo, mostrar a la persona que uno la quiere... ultimamente ye he sentido un poco ausente y en verdad que eso me tiene vuelto loco, yo necesito de ti... sino estas conmigo, yo no valgo nada!!!

Soy tu Hombre
Necesito de ti
solo de ti

Te AMO

No hay comentarios: