jueves, 13 de septiembre de 2007

hoy yo mañana tu...

Cosita mia por fin estoy dedicando algunas palabras para ti en este blog, ya que lo tenia un poco botado estos dias, y no lo hago por que me lo hallas pedido, sino que creo tener palabras para dedicarte....

Quiero decirte, que desde que dormimos juntos en tu cama, algo ha cambiado, de hecho algo me esta pasando.... cuando te miro me dan ciertas cosas en mi estomago, solo por el hecho de que tu me devuelvas la mirada, cuando estoy cerca tuyo, tengo una urgente necesidad de un abrazo tuyo, que me apretes con fuerza y que no me sueltes.... creo que tengo mucha mas confianza en ti, es algo raro, algo nuevo para mi... Ademas desde aquel dia que quiero andar mas regalon contigo, eso tambien me pasa...

lo mejor de todo fue que ese dia pude pasarlo contigo casi entero, pude disfrutar de tu compañia durante mucho rato y eso me gusto, ademas que pude despertar a tu lado, y lo mas lindo fue que al despertar lo primero que pude mirar fue tu hermosa carita, y descubrir que no era un sueño sino que eres real...

cosita linda te quiero mucho

solo te quiero hacer una pregunta

en mi casa
cuando me bañe
y me cambie en mi pieza

quiero saber si lo que viste te gusto o no???
solo eso
por que te conosco y se que miraste
pero te pregunto

y quiero una respuesta
por fa


te quiero

No hay comentarios: